Fundación Humvascular Além

XX Años compartiendo una convicción

heading

image descimage descimage desc

En 2010 se constituyó Fundación Humvascular Alem, institución filantrópica de carácter no lucrativo con cuatro programas prioritarios: Salud, Educación, Investigación científica y Desarrollo Humano. Fundación Humvascular Alem, es sensible a las necesidades de la población menos favorecida de nuestro país, tiene un sólido compromiso social y su labor impacta positivamente la vida de cientos de familias de todo el México. Para Fundación Humvascular Alem, la responsabilidad social es un acto de amor a la vida, a nuestros semejantes y la asumimos como una profunda y sentida vocación, con gran dedicación, entrega y con un alto espíritu altruista. Para ello, trabajamos estrechamente con las autoridades locales y organizaciones Nacionales e Internacionales con amplia experiencia, con el objeto de que los apoyos que otorgan lleguen directamente a quienes más lo necesitan.

Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población de México, especialmente de los sectores más vulnerables de la sociedad.

Proporcionar servicios de calidad y vanguardia en salud, educación, investigación científica y desarrollo humano de manera prioritaria a la población vulnerable de México.

Inicia hace 20 años como un grupo de amigos con una visión altruista común, que han aportado su tiempo y dinero, así como su capacidad profesional y habilidades quirúrgicas para atender a personas de escasos recursos que no tienen acceso a una cirugía vascular para la resolución de varices de miembros pélvicos. Consolidándose en el año de 2010 como una institución de asistencia social privada, que incorpora además de la atención en salud, programas de educación, desarrollo humano e investigación científica.